domingo, 21 de febrero de 2016

El secreto del móvil de altas prestaciones y de bajo precio

Noticia original
Publicada a través de EL PAÍS el 19 de febrero de 2016

Carl Pei es cofundador y director global de One Plus.
La empresa One Plus es la que más interés despierta en la telefonía móvil pero esta empresa no se gasta dinero en marketing, por que para ellos eso no tiene sentido si la comunicación con los clientes es directa.

El precio del nuevo movil, One Plus 2 se ha vuelto más asequible debido a que el coste de fabricar un móvil desciende con el tiempo y que los componentes son más baratos. Esta marca quiere ofrecer moviles con una categoría alta y con un precio asequible.
En 2016 saldrá a la venta un nuevo móvil.

Una de las claves que diferencian a esta firma es que la venta se realiza a través de invitaciones.
En los siguientes móviles que saquen explotarán la velocidad, el diseño y la cámara ya que son las partes en las que se fija un consumidor a la hora de comprar un móvil.
"Los clientes quieren velocidad, diseño y una gran cámara, lo demás es marketing."
La batería del móvil está en un segundo plano ya que los usuarios que los utilizan se han acostumbrado a cargarlo una vez al día.
One Plus fueron los primeros en usar el cable USB-C y van a seguir apostando por él ya que es el futuro.

Esta firma no hace publicidad pero se promociona por la redes sociales, esto hace que al no tener tiendas ni distribuidores contribuya a que el precio sea más bajo.
No van a sacar numerosos productos a lo largo del año como otras algunos de sus competidores, solo uno o dos teléfonos muy bien hechos.

La realidad virtual es uno de los temas que se utilizará en el futuro pero One Plus serán los que primeron experimentaron con esto.
One Plus quiere cambiar poco a poco el hecho de que los consumidores compren sus móviles en las compañías telefónicas al igual que han hecho otras marcas como Casper o Warby Parker.

Enlaces de interes:


http://www.androidpit.es/oneplus-2-analisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario