1º Hay que abrir google crhome; en la barra de buscador escribir blogger y entrar en el primer enlace.
2º Seguidamente, hay que crearse una cuenta de gmail para registrarse en blogger o utilizar una que ya se tiene anteriormente.
3º Una vez que ponemos nuestro usuario y contraseña; accedemos a la pagina de confirmación de blogger . Esta página te muestra la opción de crear un perfil de Google+ o crear un perfil de blogger, en nuestro caso elegimos CREAR UN PERFIL DE BLOGGER LIMITADO.
4º Como último paso para confirmar tu perfil debes añadir un nombre con el cual se te conocerá en blogger.
5º A continuación, en la parte superior hay un enlace en el cual tenemos que clicar para crear un nuevo blog (esto se realiza cuando no se tiene ningún blog creado anteriormente).
6º Al clicar en nuevo blog, nos aparece una pantalla en la que hay que rellenar diferentes parámetros con los cuales crearemos el blog.
- Título: En este punto se escribe el nombre que le queremos dar al blog.
- Dirección: Se escribe el título seguido de blogspot.com. Antes de continuar hay que comprobar que esta dirección está disponible.
- Plantilla: Se puede elegir entre diferentes plantillas según el aspecto que le queramos dar al blog.
Cuando hayamos terminado estos pasos clicamos CREAR BLOG.
7º Por último y después de realizar todos los pasos anteriores accedemos a la visión general de nuestro blog. Esta es la parte del blog en la que sólo nosotros podemos editarlo y cambiarlo según nuestro punto de vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario